| 6/28/2011 11:40:00 AM

Nuevo Gerente Nacional para BYD Auto Colombia

Se trata de John Jairo Uribe, quien será el responsable de diseñar las estrategias con todas las unidades comerciales regionales y el departamento de mercadeo de Praco Didacol, y acompañar a los equipos de ventas para lograr los objetivos trazados.

Bogotá -  Dentro de los objetivos trazados se espera vender 80 unidades mensuales durante este año.

“BYD auto cuenta con el respaldo de Praco Didacol, y eso ya es una ventaja exorbitante, pues se está fortaleciendo la marca con vitrinas propias, carros de demostración en todas las ciudades, planes de crédito con Finavanza, la financiera del grupo, y un equipo de consultores comerciales dedicados únicamente a BYD Auto” Afirma J.J Uribe.

John Jairo Uribe es ingeniero Geólogo con una especialización en Mercadeo de la Universidad Eafit de Medellín. Ha trabajado en Praco Didacol desde hace 19 años como director comercial regional en Medellín.

“BYD F-Zero deja fácilmente ver sus características para un público joven. Sin embargo, es muy bien recibido por un amplio rango de edades y queremos también seguir conquistando estos segmentos. BYD F6 es un Sedan que refleja las características de públicos masculinos, en especial para ejecutivos y familias que les gusta salir de turismo en su carro y llevar mucho equipaje”.

Praco Didacol S.A tiene una alianza con la empresa china BYD Auto desde 2010, donde oficialmente firmaron la asociación a través de la cual la colombiana Praco Didacol en adelante representará los vehículos BYD para la comercialización en el territorio nacional.

La empresa BYD Auto, fundada en 1995, cuenta en la actualidad con más de 200.000 empleados y 20.000 ingenieros dedicados al desarrollo y ensamble de vehículos de última generación, en más de diez millones de metros cuadrados de sus plantas de fabricación en ocho localidades chinas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?