Home

Noticias

Artículo

Nuevo Gerente General para la Región Andina de Sony Ericsson

Gaibor estudió en la Escuela de Negocios de Londres, se especializó en Negocios en Telecomunicaciones en Suecia y realizó una licenciatura en Marketing y Administración en la Universidad San Francisco de Quito.

11 de octubre de 2006

Bogotá.-  El ecuatoriano Ricardo Gaibor fue designado como el nuevo Gerente General de Sony Ericsson para los países Andinos (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) con sede en Bogota. El ejecutivo venía de desempeñar importantes cargos en el área de mercadeo y ventas en Ecuador, Suecia, Puerto Rico, Miami, USA y últimamente Panamá.

Ricardo Gaibor ingresó a Ericsson en 1997 como Gerente de Cuenta en Ecuador; para el año 2000 pasó a ser un ejecutivo internacional de Ericsson tomando la posición de Director de Productos de Consumo de Ericsson para el Caribe en Puerto Rico. Luego con la creación de Sony Ericsson, Gaibor pasó a formar parte de esta nueva organización en Miami a partir de octubre de 2001.
 
Desde entonces ha manejado mercados como El Caribe, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y últimamente Centroamérica donde fue responsable de la apertura de la nueva oficina de Sony Ericsson en esta región.

El objetivo de Sony Ericsson con este nuevo nombramiento es fortalecer la organización en toda la región y crear alianzas estratégicas para posicionar la marca como la primera alternativa regional para comunicaciones personales, fortalecer e incrementar el negocio y lograr que los teléfonos Sony Ericsson sean reconocidos como productos de inigualable calidad, diseño y tecnología.