Home

Noticias

Artículo

Nuevo director de Marketing y Negocios para la región Andina de Microsoft

Jaime Galviz, colombiano de nacimiento, es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con estudios de post grado en Colombia y Estados Unidos.

24 de octubre de 2007

Bogotá.- Microsoft anunció el nombramiento de Jaime Galviz como nuevo Director de Marketing, Negocios y Operaciones de la región Andina, que abarca Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Jaime así asume el cargo que hace unos meses dejara Jorge Silva para asumir la Dirección General de la región Andina.

Desde su nueva posición, Jaime liderará la organización de las operaciones de marketing que la compañía emprenda en los 4 mercados. Este nombramiento supone para Galviz una promoción en su carrera profesional, puesto que antes se desempeñaba como Gerente de la Unidad de Servidores de Microsoft para la Región Andina.

Jaime tiene 13 años de experiencia en la industria tecnológica y viene trabajando en Microsoft desde hace 10 años: “Es para mí motivo de orgullo y gran entusiasmo asumir esta nueva posición, ya que supone un reto mayor en mi trayectoria profesional, donde además tendré la oportunidad de seguir trabajando en equipo con excelentes profesionales dentro de la compañía. Con el apoyo de ellos, todas las estrategias y acciones de mercadeo que emprendamos estoy seguro contribuirán positivamente al crecimiento y consolidación del negocio de Microsoft en la región, por supuesto siempre entregando las mejores soluciones para nuestros clientes”, señaló Jaime Galviz.

Desde su ingreso a Microsoft, Jaime contribuyó activamente con el desarrollo de la compañía en la región. Así, participó de la creación de diferentes territorios de ventas como en la División del Sector Público en Colombia, misma que lideró durante varios años.

 

Asimismo, estando al frente de la Unidad de Servidores, consiguió un crecimiento sostenido en los cuatro mercados de la región por encima del 20% durante los últimos tres años consecutivamente.