| 3/9/2007 12:00:00 AM

Nuevo director general para DHL Express en Colombia

José Guzmán, quien era Director Regional de Operaciones Centro de DHL Express en México, a partir del 2007 asume la dirección general de DHL Express Colombia.

Bogotá.- DHL Express Colombia, empresa dedicada a servicios de logística y transporte de paquetes expresos, anunció el nombramiento de José Guzmán Salas como su nuevo Director General, con el objetivo de aumentar la efectividad de la empresa y la satisfacción al cliente en el país.

Cinco años de experiencia en temas de logística y mercado doméstico le dan respaldo a éste ejecutivo para impulsar este tema en el país, además de aplicar programas para aumentar la eficiencia, el mejoramiento del servicio y la calidad.

José Guzmán reemplazará a Antonio Arranz, quien se destacó por su eficiente gestión, y quién pasó a ser el Vicepresidente de Operaciones de DHL Express Internacional Americas que comprende Latinoamérica, El Caribe y Canadá.

José Guzmán ingresó a DHL en el 2002 como Gerente de Estación en la oficina de México, es administrador de empresas graduado de la Universidad de la Salle de México y tiene una maestría en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

La carrera de Guzmán en DHL Express fue de rápido ascenso, de esta manera desempeñó cargos como: Gerente de Estación GDL, Gerente Regional Centro Pacífico y Director de Operaciones Centro en México, cargos en los que se destacó por implementar acciones que incrementaron la productividad, el desarrollo de re-ingenierías para nuevas instalaciones operativas y apoyo para el desarrollo de nuevos negocios para la compañía.

 

Antes de formar parte de DHL Express, José Guzmán se desempeñó en diferentes compañías mexicanas, en el área administrativa y gerencial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?