| 10/27/2010 12:00:00 PM

Nuevo director del SENA en Santander

Después de superar las pruebas de un proceso meritocrático abierto y público, asumió como nuevo Director de la Regional Santander el abogado David Hernando Suárez Gutiérrez. La posesión se realizó en Bogotá ante el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía.

Bucaramanga.- El nuevo directivo fue seleccionado dentro de una terna de elegibles que fue enviada por la Dirección General del SENA al Gobernador del Departamento Horacio Serpa Uribe, y su nombramiento fue realizado por el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía, conforme lo señala la constitución política de Colombia.

David Hernando Suárez Gutiérrez es oriundo de Málaga, capital de la Provincia de García Rovira en Santander, tiene 35 años, cursó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga tiene una especialización en Derecho Comercial y Gestión Pública y actualmente, adelanta una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Monterrey en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Se ha desempeñado en cargos en entidades de carácter público y privado como: Personero Municipal de Enciso, Asesor de la Federación Colombiana de Municipios, funcionario del Departamento de Contratos del Instituto de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Bogotá, miembro de Asesores en Contratación Estatal y Gestión Pública en Bogotá y docente de la Universidad Javeriana de la Especialización de Gobierno Municipal.

Desde el 2004 y tras superar otro proceso de meritocracia Suárez Gutiérrez ingresó al SENA como Subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes, sede de la institución ubicada en Málaga (Santander) la cual atiende los municipios de las provincias de García Rovira y Norte y Gutiérrez (Boyacá).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?