| 9/10/2010 2:30:00 PM

Nuevo Director del Programa Presidencial de Derechos Humanos

El abogado Hernán Jaime Ulloa Venegas fue nombrado como nuevo Director del Programa Presidencial para la Protección y Vigilancia de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario

Bogotá.- La Vicepresidencia de la República destacó su amplia experiencia en el sector público y en temas laborales: estuvo en la Presidencia de la República; ha acompañado a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la Consejería Técnica por Colombia a la 89ª y la 90ª Conferencia Internacional del Trabajo, Ginebra (Suiza), organizadas en 2002 y 2006 respectivamente; de igual forma en la Gobernación del Valle y en el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social.

 

El nuevo funcionario que estará a cargo del programa que hace parte de la Vicepresidencia de la República tiene especializaciones en Derecho Laboral, en Derecho Procesal y en Creación de Modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales.

La Vicepresidencia destacó su amplia experiencia en el sector público y en temas laborales: estuvo a cargo de la Secretaría Jurídica de la Gobernación del Valle del Cauca, durante 2004, y en la jefatura de la Unidad de Inspección, Vigilancia y Control del Trabajo, del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, cargo que ocupo entre 2000 y 2002.

De igual forma, en 1993 trabajó en la Presidencia de la República; también ha acompañado a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) desde diferentes actividades, como la Coordinación Académica del Seminario Latinoamericano, y la Consejería Técnica por Colombia a la 89ª y la 90ª Conferencia Internacional del Trabajo, Ginebra (Suiza), organizadas en 2002 y 2006 respectivamente.

Igualmente, fue Fundador y Director Ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo del Diálogo y la Cultura de Paz (Concertemos). En esta misma organización fue Director del Proyecto para la Divulgación del Dialogo Social en las Relaciones Laborales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?