| 7/1/2008 12:00:00 AM

Nuevo decano de Economía en la Universidad Nacional

El sociólogo y economista Jorge Iván Bula asumió la decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, para el periodo 2008-2010.

El profesor Bula es economista de la Universidad Externado de Colombia. Tiene un doctorado en sociología de la Universidad Católica de Lovaina y una maestría en desarrollo económico de la Universidad de Manchester en Gran Bretaña.

En la Universidad Nacional ha sido director de la Oficina Nacional de Planeación, vicedecano Académico de la FCE, Coordinador Académico del Doctorado en Ciencias Económicas de la FCE y Profesor Asociado desde 1993.

El reto del nuevo decano es importante, porque tiene que mantener la posición de la Universidad como la mejor entre las universidades públicas y como segunda entre todas las instituciones de educación superior del país.

La pelea por el primer puesto en economía contra la Universidad de Los Andes lleva varios años y con un manejo acertado, podría hacerse más fuerte en los que vienen.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?