| 7/14/2009 12:00:00 AM

Nuevo Canal Directv Sports

Las transmisiones serán en formato digital (sd) y por primera vez en la historia se podrán ver los campeonatos deportivos más emocionantes en Alta Definición (HD). El nuevo canal 610 presentará la Copa FIFA Confederaciones

Bogotá.- DirecTV lanza su nuevo canal 610: DirecTV Sports, un canal que transmitirá lo mejor de los deportes con la máxima calidad de imagen y sonido en alta definición para que los suscriptores puedan sentir la pasión que inspira a un aficionado ver su deporte favorito.

La oferta de la señal 610 será de eventos de primer orden mundial como señala Rick Nerod, vicepresidente de Programación de DirecTV Latinoamérica: “Nuestra misión es proveer los mayores eventos deportivos con lo mejor de las nuevas tecnologías. En eso somos líderes en la región, transmitimos en Alta Definición, desarrollamos interacción, ofrecemos estadísticas, resultados e información adicional, como con la multicámara, un canal especial mediante el cual se puede seguir todas las alternativas de un evento en un mosaico de pantallas. Una oferta única en calidad”.

Uno de los diferenciales importantes de DirecTV Sports será su programación “el canal tiene contenidos exclusivos como la Liga Española, partidos del Premier League Inglesa, la NBA , la WTA y la ATP de tenis, Béisbol, la NASCAR y mucho más”. También, los más interesantes programas de análisis deportivo como “48hs” (Viernes 17:00hrs.), “Tiempo Cumplido” (Martes 17:00 hrs.), “El Juego Global” (Miércoles 18:00hrs.), “La Vida de un Futbolista” (Jueves 20:00 hrs.) y “Los Inmortales” (Jueves 20:30 hrs), es un canal para los fanáticos del deporte” agrega María Elvira Restrepo, Directora de Mercadeo de DirecTV.

El abrebocas de DirecTV Sports (Canal 610), que espera ser uno de los más relevantes a nivel deportivo en Latinoamérica, será la transmisión de la copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2010. De esta manera, DirecTV se adelanta y ofrece una innovadora cobertura y transmisión en vivo, en alta definición del evento deportivo más esperado en todo el mundo El Mundial Sudáfrica 2010, con 64 partidos en vivo, las 24 horas del día y además el bloque mundial total, dentro de nuestro canal DIRECTVSports, con distintos programas especiales que demuestran toda la actualidad deportiva desde Sudáfrica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?