| 11/23/2009 5:00:00 PM

Nueve países participan en Bogotá en III Simposio Internacional de Policía Comunitaria

El evento, organizado por la Policía Nacional, reúne a delegados de Alemania, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, Perú, Reino Unido, Rumania y Colombia, que revisarán experiencias y el futuro de iniciativas policiales comunitarias.

Bogotá, -  El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, inauguró este lunes en Bogotá el Tercer Simposio Internacional de Policía Comunitaria, en el que participan delegados de nueve países.

Participan representantes de Alemania, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, Perú, Reino Unido y Rumania, además de Colombia

Este seminario, que se lleva a cabo en a cabo en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional, tiene como objetivo compartir experiencias y conocimientos aplicados por policías, organismos judiciales, funcionarios públicos y privados, la academia y autoridades de diversos países para abordar fenómenos determinantes en la convivencia y seguridad ciudadana.

Se analizarán, entre otros temas, el concepto y evolución de Policía Comunitaria, experiencias internacionales en la materia y la prospectiva de Policía Comunitaria.

Entre los expositores figuran Bernd Ziefreund (Alemania), Jackeline Muñiz (Brasil), Hugo Frühling (Chile), Manuel Martín Fernández (España), Marc Ungar (Estados Unidos), Francisco Dammert (Perú) y por Colombia el general Óscar Naranjo y María Victoria Llorente.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?