| 2/15/2008 12:00:00 AM

Nuevas oportunidades para profesionales del sector inmobiliario

Además de adquirir conocimiento de las mejores prácticas del sector del Real Estate, los asesores inmobiliarios tienen la posibilidad de especializarse en algún nicho del negocio de bienes raíces.

Bogotá.- Con el objetivo de proveer oportunidades de aprendizaje que permitan mejorar el desempeño, e incrementar las capacidades individuales y empresariales, Coldwell Banker University abre sus puertas a los asesores de bienes raíces.

Los asesores inmobiliarios de CB tienen acceso a diversos programas educativos en línea, en los cuales encontrarán herramientas indispensables, para desarrollar el negocio de bienes raíces.

 

Dentro de estas categorías, se destacan modalidades como Field, en la cual el asesor recibirá clases en un aula tradicional, Virtual, en donde un profesor brindará asesoría vía Internet, Self-Paced que ofrece de cursos en línea y Learning Download, un documento que el usuario puede descargar en su computador y que proporciona información de utilidad para el campo inmobiliario.

Mediante los programas educativos de Coldwell Banker University, los asesores inmobiliarios, además de implementar las mejores prácticas del sector, ofrecen servicios inmobiliarios con alcance global y trabajan en red, con la posibilidad de especializarse en algún nicho del negocio inmobiliario; obtienen inmensos beneficios para ser exitosos dentro de la red inmobiliaria de mayor productividad en el mundo, y obtendrán premios y reconocimientos a su gestión como asesores ganadores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?