| 8/6/2009 12:00:00 AM

Nueva visita de Calderón a Colombia

En menos de tres meses se vuelve a dar una visitar por parte del mandatario mexicano Felipe Calderón. estará en Bogotá el 12 y 13 de agosto y cumplirá entre otras actividades la inauguración de la 22da edición de la Feria Internacional del Libro.

BOGOTA— El presidente de México Felipe Calderón cumplirá la próxima semana una visita a Colombia, la segunda en menos de tres meses a esta nación andina, indicaron el jueves funcionarios diplomáticos.

Calderón estará en Bogotá el 12 y 13 de agosto y cumplirá entre otras actividades la inauguración de la 22da edición de la Feria Internacional del Libro, que tiene este año como invitado de honor a México.

Silvia Márquez, agregada cultural de la embajada mexicana, dijo a la AP que Calderón estará junto a su anfitrión Alvaro Uribe inaugurando el pabellón de México de la feria el 12 de agosto.

Calderón estuvo a fines de mayo en la ciudad colombiana de Medellín asistiendo a la clausura de un foro sobre víctimas de la violencia en Colombia y el mundo

El gobierno de Uribe aún no ha divulgado la agenda oficial de Calderón ni los temas a tratar durante su estadía.

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?