| 9/9/2010 9:30:00 AM

Nueva tienda virtual de Legis

La editorial Legis lanzó una nueva tienda virtual que permitirá a todos sus visitantes comprar sus publicaciones a través de internet.

Bogotá.- De acuerdo a los directivos de la editorial, este nuevo servicio que se ofrece en su página web, se convertirá en un pilar muy importante para la comercialización de los productos de la compañía.

Una de las principales ventajas que ofrece la nueva tienda virtual es facilitarle a los clientes la compra de publicaciones sin que estos tengan que dirigirse a un punto de venta para adquirirlas.

Adicionalmente, este desarrollo permite que Legis amplíe su cobertura nacional en internacional. De tal manera que personas de cualquier parte del mundo pueden realizar sus compras por internet y recibir vía correo la publicación deseada.

Dentro de las primeras ventas realizadas a través de la tienda virtual se destacan lugares como Fonseca en la Guajira, Fuente de oro en Meta y Tumaco en Nariño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?