| 8/19/2009 12:00:00 AM

Nueva tienda HP en Buenaventura

Desde el 15 de agosto los bonaverenses podrán explorar el mundo de las innovaciones y llamativos diseños HP.

Bogotá.- HP continúa con su estrategia de expansión y empieza a hacer presencia en diferentes regiones a lo largo del país, acercando cada vez más la tecnología a los colombianos.

Con soluciones personales como portátiles y desktops Compaq Presario y HP Pavilion, en esta nueva tienda se tendrán disponibles y exhibidos los últimos equipos como el TouchSmart tx2, que es el nuevo portátil con pantalla táctil que facilita tareas complejas como cortar o editar fotos; y la familia de minis HP, para los amantes de internet y los profesionales que requieren de un segundo equipo para su movilidad.

La nueva Tienda HP de Buenaventura, ubicada en el Centro Comercial Brissas Shoping en la calle 2 #66 – 85, local 108; abrirá sus puertas a estudiantes, ejecutivos, padres de familia, independientes y empresarios que deseen conocer la gama de los modernos equipos HP para el hogar, pequeña y mediana empresa e identificar cuál se adapta más a su estilo de vida o necesidades corporativas. Así lo explica Sergio Liévano Gerente de Productos de Consumo de PSG, “vimos la necesidad de crear una Tienda HP en Buenaventura porque consideramos que hay un potencial importante que no está siendo suplido y queremos acercar nuestro portafolio en esta región.”

En amplios y atractivos espacios los visitantes podrán sentirse mejor que en casa, porque no sólo podrán ver videos, navegar por internet, bajar canciones e imprimir archivos, sino que adicionalmente contarán con asesoría permanente y especializada que les permitirá conocer, evaluar e interactuar con los equipos, que están encendidos y exhibidos para que los clientes los abran, los prueben, los volteen y los examinen desde todos sus ángulos.

Ahora los clientes no tendrán que ir a diferentes lugares para buscar el equipo que se ajuste a sus expectativas porque HP les ofrece los beneficios de conectividad, innovaciones tecnológicas y soluciones móviles en el área empresarial y del entretenimiento digital.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?