| 2/21/2008 12:00:00 AM

Nueva subdirectora de medicamentos y productos biológicos en el Invima

Bogotá.- Ante el Director General del Invima, Jairo Céspedes Camacho, tomó hoy posesión como Subdirectora de Medicamentos y Productos Biológicos Martha Cecilia Rodríguez Ramírez, Bacterióloga con especialización en Microbiología Médica, quien cuenta con experiencia profesional de 23 años en entidades de los sectores público y privado.

En su trayectoria se destaca su desempeño como profesional del Instituto Nacional de Salud y su vinculación desde 1994 al Ministerio de Salud (hoy Ministerio de la Protección Social) como Asesora de la Subdirección Farmacéutica y de Laboratorio, y posteriormente como Coordinadora del Grupo de Medicamentos de la Dirección General de Calidad.

Martha Cecilia Rodríguez Ramírez participó en la formulación de la Política Farmacéutica Nacional y en la reglamentación de normas sanitarias en medicamentos y dispositivos, experiencia que respalda los proyectos que emprenderá en la Subdirección de Medicamentos y Productos Biológicos del Invima.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?