| 12/19/2007 12:00:00 AM

Nueva serie especial limitada Toyota Prado Sumo Sport

Se trata de una serie de 500 unidades equipadas con mejos potencia, confiabilidad y tecnología

Bogotá_ Con 500 unidades disponibles, sólo durante este fin de año, llegó al mercado nacional la nueva serie especial limitada Prado Sumo Sport, preparada por SOFASA-Toyota con el respaldo en la comercialización y en el servicio posventa de su red de 21 concesionarios ubicados en 14 ciudades del país.

Su equipamiento incluye tapetes impermeables termoformados, que se adaptan a los contornos del piso ofreciendo mayor protección y facilidad de limpieza, así como una malla divisoria entre la zona de carga y la banca posterior, para contener de manera más segura el equipaje, evitando que invada el habitáculo de pasajeros y, con lo que además se logra un aprovechamiento total del volumen disponible de carga.

Así mismo, el Prado Sumo Sport viene con llantas especificadas para todo tipo de terreno, y con un sistema de posicionamiento global (GPS) que valiéndose de la triangulación satelital, facilita la ubicación geográfica sobre puntos o rutas de difícil acceso.

Este kit de accesorios complementa su equipamiento estándar que contempla, entre otros, ‘pack’ eléctrico -eleva vidrios, espejos y bloqueo-, radio CD con MP3 y aire acondicionado, todo impulsado por un motor de 2.7 litros y 150 caballos de potencia, que se acopla a una transmisión 4x4 de engranaje directo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?