| 11/26/2009 12:00:00 PM

Nueva Sala VIP de Avianca en Miami

Los viajeros AviancaPlus Elite (Oro, Platino y Platino Ejecutivo) pueden disfrutar de las comodidades y servicios exclusivos que ofrece la nueva sala Delta Sky Club, ubicada en la Terminal Sur, en la zona de conexiones H y J del Aeropuerto de Miami.

La Sala de 7.500 metros cuadrados, abierta al público de domingo a viernes de 5:00 de la mañana a 7:30 de la noche y sábados de 5:00 de la mañana a 6:1 5 de la tarde, cuenta con una capacidad para 156 visitantes en simultánea, quienes pueden hacer uso de cubículos para trabajar en computador, sistema de Wi-Fi, un salón de conferencias, una amplia zona de cafetería, bar, cómodas áreas para el descanso, guardarropas y servicio de duchas.


Hoy Avianca ofrece seis vuelos diarios entre la ciudad del sol y Colombia, así: dos Miami-Bogotá; uno Miami-Barranquilla; uno Miami-Cartagena; uno Miami-Cali y uno Miami-Medellín, todos con los mejores horarios de conexión.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional de Miami alberga más de 100 compañías aéreas y está posicionado como el tercer aeropuerto con mayor movimiento de pasajeros en Estados Unidos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?