Home

Noticias

Artículo

Nueva Sala VIP de Avianca en Miami

Los viajeros AviancaPlus Elite (Oro, Platino y Platino Ejecutivo) pueden disfrutar de las comodidades y servicios exclusivos que ofrece la nueva sala Delta Sky Club, ubicada en la Terminal Sur, en la zona de conexiones H y J del Aeropuerto de Miami.

26 de noviembre de 2009

La Sala de 7.500 metros cuadrados, abierta al público de domingo a viernes de 5:00 de la mañana a 7:30 de la noche y sábados de 5:00 de la mañana a 6:1 5 de la tarde, cuenta con una capacidad para 156 visitantes en simultánea, quienes pueden hacer uso de cubículos para trabajar en computador, sistema de Wi-Fi, un salón de conferencias, una amplia zona de cafetería, bar, cómodas áreas para el descanso, guardarropas y servicio de duchas.


Hoy Avianca ofrece seis vuelos diarios entre la ciudad del sol y Colombia, así: dos Miami-Bogotá; uno Miami-Barranquilla; uno Miami-Cartagena; uno Miami-Cali y uno Miami-Medellín, todos con los mejores horarios de conexión.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional de Miami alberga más de 100 compañías aéreas y está posicionado como el tercer aeropuerto con mayor movimiento de pasajeros en Estados Unidos.