Home

Noticias

Artículo

Nueva marca Suramericana se estrena internacionalmente

Interoceánica de Seguros, filial de Suramericana S.A. en Panamá desde hace 11 años, lanzó su nueva identidad corporativa y ahora se presenta como Seguros Suramericana.

13 de agosto de 2009

Panamá.- Interoceánica de Seguros, compañía panameña filial desde hace 11 años de Suramericana S.A., adquiere un nuevo nombre y una nueva identidad corporativa y en adelante se conocerá en el país centroamericano como Seguros Suramericana, mientras su marca comercial será SURA. De esta manera la Compañía, que recientemente presentó su nueva arquitectura de marca en Colombia, estrena también su imagen a nivel internacional.

Así lo presentaron ante los medios de comunicación de Panamá, el Presidente de Suramericana, Gonzalo Alberto Pérez Rojas, y el Gerente General y Vicepresidente de Seguros Suramericana Panamá, Salvador Morales Baca, quien dijo que “el cambio proyectará el respaldo internacional y la fortaleza de Suramericana, que agregaran valor y confianza a nuestros clientes, gracias a su solidez financiera y a su reconocimiento como una empresa líder en su sector”.

Con este cambio, llega también a Panamá El Tigre que ha sido el emblema de Suramericana por 37 años y uno de los íconos de la compañía, símbolo de protección y cercanía.

Para Gonzalo Pérez, Presidente de Suramericana, “este es un fortalecimiento de la estrategia de la Compañía en Panamá, que busca ganar mayor identidad con una marca que es reconocida por su liderazgo, solidez y experiencia en el mercado de seguros. Así mismo, se fortalece nuestra apuesta para seguir creciendo en el mercado panameño, con la innovación y con la mejor oferta posible para nuestros clientes”.