| 7/29/2008 12:00:00 AM

Nueva Maestría en Mercadeo

Mañana miércoles 30 de julio se lanza la nueva Maestría de Mercadeo que ofrece la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Bogotá.- La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, abre su nueva Maestría en Mercadeo para el próximo semestre. En continuación con la oferta académica que busca formar los mejores profesionales del país, la Facultad diseñó este programa que responde a la necesidad de formar en mercadeo, desde una apertura crítica y analítica acorde con la realidad empresarial local en un contexto global.

El lanzamiento de la Maestría en Mercadeo se hará este próximo miércoles 30 de julio a las 6:15 p.m. en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes con una conferencia dictada por Felipe Urdaneta, gerente general de AC Nielsen Colombia: “El Consumidor Colombiano; una aproximación a su comportamiento”.

El programa Maestría en Mercadeo tiene una duración de dieciocho (18) meses, durante cincuenta y siete (57) semanas efectivas de clase. Las clases se realizarán de lunes a viernes, en los horarios de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. ó de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Y algunas clases se dictan los días sábado.

Las clases inician el 4 de octubre y las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?