Revista Dinero

| 9/28/2012 3:20:00 PM

Nueva líder para Hewlett Packard Colombia

Hewlett Packard anunció a Sandra Hinestroza como IPG Country Manager para Colombia. En este cargo, liderará la conducción de IPG en Colombia con el propósito de lograr mayores ingresos, crecimiento y alcanzar objetivos de cuota en el mercado.

Además, estará a cargo de desarrollar relaciones de alto nivel con grandes cuentas y canales superiores, para apoyar las oportunidades de crecimiento del negocio IPG de HP.

En su trayectoria laboral, durante los últimos once años en Hewlett- Packard, Sandra  se ha desempeñado en distintos roles como Gerente de Ventas y Desarrollo de Canal; y especialista en ventas del canal IPG para HP Colombia y Ecuador, siendo la responsable de desarrollar los negocios de IPG a través de distribuidores en Colombia, fortaleciendo el desarrollo de actividades de ventas y mercadeo con diferentes socios.

Sandra tiene una amplia experiencia en el segmento del negocio minorista, pymes y empresas.  Así mismo, ha logrado demostrar, a través de su liderazgo, un gran desarrollo en la región duplicando su tamaño en los últimos 2 años.
Sandra es Ingeniera de Sistemas, egresada de la Universidad de Los Andes de Colombia.

 Además, obtuvo títulos en Ventas y Mercadeo y  Liderazgo y coaching de equipos de ventas, entre otros estudios. Así mismo, cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en la industria de la tecnología informática.                                                              
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×