Home

Noticias

Artículo

Nueva gerente de Dell para Colombia

6 de mayo de 2008

Bogotá.- Dell anuncia la incorporación de Marcela Perilla como Gerente General de Dell Colombia, quien también tendrá a su cargo la operación de Dell Ecuador.

 

Adicionalmente Perilla será responsable de la planeación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones para el sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en estos dos países mencionados.

“Para Dell, la llegada de Marcela Perilla marca un hito importante en nuestra trayectoria en la región y estamos confiados que su experiencia el sector de las TI ayudará a impulsar nuestras operaciones en Colombia y Ecuador”, afirmó Diego Majdalani, Gerente Regional, Dell Sur América. “Estamos seguros de haber hecho una acertada elección para este importante cargo”.

Marcela Perilla llega a Dell Colombia después de haberse desempeñado en varios cargos en IBM en Colombia por más de 12 años.

“Para mi es un gran orgullo unirme a una empresa líder en el mercado y tan reconocida como la es Dell”, declaró Marcela Perilla. “Dell ya cuenta con talento y presencia tanto en Colombia como en Ecuador, por lo cual me emociona poder aportar mi experiencia en la industria de tecnología para fomentar el negocio y desarrollar el equipo de Dell en estos países”.

Marcela Perilla cuenta con una experiencia de 15 años en su carrera como Ingeniera de Sistemas y Computación. Además de su titulo como ingeniera, cursó una maestría en administración de empresas (MBA) en la Universidad de los Andes.