| 5/6/2008 12:00:00 AM

Nueva gerente de Dell para Colombia

Bogotá.- Dell anuncia la incorporación de Marcela Perilla como Gerente General de Dell Colombia, quien también tendrá a su cargo la operación de Dell Ecuador.

 

Adicionalmente Perilla será responsable de la planeación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones para el sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en estos dos países mencionados.

“Para Dell, la llegada de Marcela Perilla marca un hito importante en nuestra trayectoria en la región y estamos confiados que su experiencia el sector de las TI ayudará a impulsar nuestras operaciones en Colombia y Ecuador”, afirmó Diego Majdalani, Gerente Regional, Dell Sur América. “Estamos seguros de haber hecho una acertada elección para este importante cargo”.

Marcela Perilla llega a Dell Colombia después de haberse desempeñado en varios cargos en IBM en Colombia por más de 12 años.

“Para mi es un gran orgullo unirme a una empresa líder en el mercado y tan reconocida como la es Dell”, declaró Marcela Perilla. “Dell ya cuenta con talento y presencia tanto en Colombia como en Ecuador, por lo cual me emociona poder aportar mi experiencia en la industria de tecnología para fomentar el negocio y desarrollar el equipo de Dell en estos países”.

Marcela Perilla cuenta con una experiencia de 15 años en su carrera como Ingeniera de Sistemas y Computación. Además de su titulo como ingeniera, cursó una maestría en administración de empresas (MBA) en la Universidad de los Andes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?