| 8/24/2010 4:15:00 PM

Nueva Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia

Google designa a Susana Pabón como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Colombia, Centroamérica y Caribe.

Bogotá.- Susana es profesional de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana, con un Master en Comunicaciones: Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Internacional de la Florida.

Antes de llegar a Google, Susana trabajó siete años en Cisco Systems, con responsabilidades en Relaciones Públicas para Latinoamérica y Gerencia de Mercadeo de Canales en Mercados Emergentes, desde Estados Unidos.

“La experiencia de Susana en relaciones públicas y su conocimiento del sector IT en general nos permitirán fortalecer nuestra comunicación en Colombia y los países de Centroamérica y el Caribe. El objetivo es ayudar a consolidar la presencia de la compañía en la región y acercarnos cada vez más a nuestros usuarios”, afirma Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

La nueva gerente de comunicaciones de Google estará basada en Colombia y se integra así al equipo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

"Colombia es un país muy importante para la expansión de Google en América Latina y uno de los más dinámicos entre los países emergentes. Tener un Gerente de Comunicaciones local nos permite afianzar la confianza y el crecimiento que busca la compañía en el país y la región”, agrega Arébalos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?