| 9/25/2007 12:00:00 AM

Nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de SAP para la Region Andina

La nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de SAP Andina y del Caribe ha asumido diferentes cargos relacionados con el área de Mercadeo y Relaciones Públicas.

Bogotá_ Los directivos de SAP, nombraron recientemente, a Nathalia Hencker, como su nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas para la Región Andina y el Caribe. Nathalia se encargará de liderar el desarrollo y puesta en marcha de todas las actividades en materia de comunicaciones, tanto al interior de la compañía como en los diferentes medios de comunicación en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Puerto Rico y el Caribe.

Desde su ingreso, Nathalia ha sido la responsable de crear toda la estrategia de comunicaciones para cada una de las iniciativas de SAP en la región Andina y el Caribe. La nueva gerente, ha manifestado que encaminará su gestión a optimizar todas las estrategias que permitan continuar posicionando a SAP, como líder indiscutible en el mercado de software empresarial.

"Para SAP es muy importante contar con la experiencia de Nathalia Hencker en el área de comunicaciones, sabemos que su conocimiento del sector nos permitirá construir un plan de comunicaciones consistente y enfocado a fortalecer todo nuestro portafolio de productos”, señaló Claudia Cortés, Directora de Comunicaciones Corporativas de SAP América Latina. 

A  través de su amplia trayectoria profesional en el mercado de tecnología, la nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas de SAP Andina y del Caribe ha asumido diferentes cargos relacionados con el área de Mercadeo y Relaciones Públicas. Hasta hace muy poco tiempo se desempeñó como Gerente de Mercadeo de CA (Computer Associates) para Colombia.

Así mismo, ha trabajado asesorando compañías como Boeing, Avaya, HP, D-Link y Kodak entre otras, en reconocidas empresas de comunicaciones como Porter Novelli en Colombia y High Results.

Nathalia es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, especializada en el área de Comunicación Organizacional.

SAP es el líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios*. En la actualidad, cuenta con más de 39,400 clientes, establecidos en más de 120 países diferentes, quienes corren sus operaciones sobre las aplicaciones SAP. Las soluciones de software de SAP responden a las necesidades tanto de las pequeñas y medianas empresas como de organizaciones globales. Potenciadas por la plataforma SAP NetWeaver con el fin de impulsar la innovación y habilitar el cambio de negocios, el software SAP está ayudando a empresas del mundo entero a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus partners y crear eficiencias a través de sus cadenas de abastecimiento y operaciones de negocios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?