| 9/7/2011 4:50:00 PM

Nueva frecuencia en la ruta Cúcuta-Bogotá

Un nuevo vuelo en la ruta Cúcuta-Bogotá-Cúcuta lanza Avianca, para un total de seis enlaces diarios.

Avianca incrementa en un 18% su oferta de sillas semanales a Cúcuta. A partir del próximo 20 de septiembre, Avianca operará una nueva frecuencia en la ruta Cúcuta-Bogotá-Cúcuta, completando así una oferta de seis vuelos ida y regreso al día entre las dos ciudades.

La nueva frecuencia, que saldrá de la capital de Norte de Santander a las 6 de la mañana, está dirigida a atender las necesidades del mercado corporativo. De este modo, la Aerolínea reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de esta importante región.

Este vuelo será servido en cómodos equipos Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12  en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista.

En adición, y buscando mejorar la ejecución de los vuelos en los horarios establecidos, desde el 20 de este mes los cucuteños contarán con un avión pernoctando en el Aeropuerto Camilo Daza, lo que facilitará la salida oportuna hacia la capital del país.
 
Con la ampliación de frecuencias en la ruta, Avianca incrementa en un 18% su oferta en sillas semanales a este destino, lo que corresponde a 1.572 sillas, para un total de 10.240 sillas de lunes a domingo.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?