| 11/29/2007 12:00:00 AM

Nueva escuela de hotelería abre sus puertas

Los estudiantes destacados podrán ir a estudiar a las mejores escuelas de hotelería de Europa por un periodo de seis meses.

Cartagena_ La Escuela Superior de Hotelería Cartagena de Indias (ESHCI), entidad especializada en la formación de personal para la hotelería, tiene abiertas las inscripciones de sus carreras en los programas Técnico de Grado Medio en Cocina, Técnico de Grado Medio en Servicio de Restaurante & Bar, Técnico de Grado Superior en Cocina (Chef), Técnico de Grado Superior en Servicio de Restaurante & Bar (Maître) y Técnico de Grado Superior en Servicio de Alimentos y Bebidas (Food & Beverage).

 

En el tercer año de estudio los alumnos tendrán la posibilidad de hacer sus prácticas durante un período de seis meses en las más reconocidas escuelas de hotelería en Europa.

Las personas interesadas en la gastronomía también pueden introducirse en este amplio e interesante mundo gracias a los cursos cortos de cocina para no profesionales que los mismos profesores de la Escuela imparten periódicamente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?