| 8/23/2010 2:35:00 PM

Nueva EPS en línea completó 1.700 perfiles

En apenas dos semanas de operación el sitio ‘Nueva EPS en línea’ registra 1.700 perfiles creados y más de 8 mil 700 ingresos en su plataforma virtual.

La entidad destacó que con este nuevo portal en Internet, tanto afiliados como empresas pueden contar con un punto de autoatención permanente las 24 horas, al cual pueden acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, agilizando así sus trámites, evitando desplazamientos y garantizando el acceso a los múltiples servicios que ofrece Nueva EPS.


A través de esta plataforma los empleadores pueden imprimir certificaciones de planilla única y descargar estados de cuenta, solicitar el pago de incapacidades, radicar novedades de reintegros y consultar documentos pendientes.


Además, pueden consultar la información de afiliación, cartera e incapacidades de sus trabajadores afiliados a Nueva EPS, entre otros trámites.


Por su parte, los usuarios pueden imprimir certificados de afiliación, semanas cotizadas y certificados de incapacidades acumuladas para presentar a los fondos de pensiones.

 

También pueden acceder al simulador de riesgo, obtener información sobre programas de promoción y prevención, y consultar documentos pendientes y toda la información de afiliación y cartera.

 
Presidencia de la República
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?