Home

Noticias

Artículo

Nueva empresa llega al país

La compañía, especializada en consultoría de negocio e implantación de sistemas, tiene previsto obtener en cinco años en Colombia una facturación de 40 millones de dólares

26 de enero de 2007

Madrid.- Everis, antes DMR Consulting, multinacional especializada en consultoría de negocio e implantación de sistemas, ha abierto una nueva oficina en Bogotá para continuar con su política de expansión internacional. La consultora, que tiene previsto facturar en cinco años, 40 millones de dólares, cuenta ya con varias oficinas en América Latina, concretamente en Brasil, México, Argentina y Chile.

La oficina de everis en Bogotá contará en el plazo de cinco años con 200 profesionales de consultoría colombianos y acudirá a las mejores universidades para captar talento local al que formar e incorporar al mundo laboral. A ellos se unirá un grupo de profesionales de everis procedentes de otras oficinas de la compañía en el mundo que colaborarán en la puesta en marcha de la oficina.

Desde el punto de vista de negocio la compañía trabaja ya como clientes algunas de las empresas más importantes de los sectores de Banca, Telecom, Seguros o Energía tanto colombianas como multinacionales con presencia en el país.

Luis Redonet, socio responsable de la oficina de Bogotá comenta los motivos por los que la compañía ha decidido abrir negocio en Colombia “Llevamos un año y medio trabajando en proyectos de clientes colombianos y multinacionales, con el fin de obtener una mayor experiencia del mercado antes del lanzamiento de esta nueva oficina. Este análisis, y contacto previo, nos ha confirmado el potencial de negocio de Colombia, y la calidad y motivación de sus profesionales para abordar un proyecto como el que supone la creación se su propia oficina en el país” asegura Redonet.

La apertura de esta nueva oficina afianza el plan de consolidación internacional de la consultora, cuyo objetivo es mantener la progresión de crecimiento en facturación hasta los 285 millones de euros, así como en número de profesionales.