| 5/9/2008 12:00:00 AM

Nueva alternativa para incrementar la rentabilidad de las empresas

Bogotá.- Ante la necesidad que tienen las empresas de contar con una unidad de servicios, con un mismo enfoque en temas de productividad, gestión y tecnología nace El Instituto Creando Valor.

Esta organización es un espacio para investigar, promover y brindar soluciones de negocio donde el generar valor y hacerlo desde los valores de los ejecutivos, orienta los esfuerzos empresariales.

El Instituto Creando Valor investiga, diseña e implementa Soluciones de Negocio en Recursos Humanos en áreas como Organizaciones Productivas, Herramientas de Productividad y Desarrollo de Talento y Cultura de Competitividad. Productos y servicios que tienen como finalidad incrementar la rentabilidad de la Empresa a través del único factor diferencial de competitividad: “la gente talentosa”.

“En Latinoamérica grandes, medianas y pequeñas empresas comparten una problemática común: la necesidad de ser competitivas en un entorno de negocio donde los márgenes de utilidad cada vez son más estrechos y donde la necesidad de gestionar los recursos de manera productiva es cada vez más urgente” comenta Rodolfo González Gatica, Socio y Director del Instituto Creando Valor.

Esta es una novedosa propuesta donde los empresarios podrán establecer claramente la contribución esperada de cada puesto y sus tareas a realizar hasta llevar a cabo las adecuaciones a la estructura organizacional que sean necesarias para optimizar los resultados de procesos de certificación ISO; pasando por promover la compatibilidad entre los valores de la organización y los valores personales de sus integrantes.

“Creemos firmemente que los ejecutivos y las empresas deben centrar sus esfuerzos en agregar valor a su misión profesional, es decir, conseguir resultados de negocio pero tomando en cuenta la forma de conseguirlos, agregar valor a partir de los mismos valores” afirma el Director Regional, Oscar Gutiérrez Romero.

El Instituto genera valor a través de esquemas económicos asequibles al tamaño y posibilidades de las empresas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?