Home

Noticias

Artículo

Noticias

Con la presencia de los representantes más importantes del sector gráfico del país, el próximo 19 de junio, se hará la presentación oficial del catálogo especializado de Publicar. La edición número 17 de la Guía de la Comunicación Gráfica, cuenta con el respaldo de Andigraf, este año llegará de forma GRATUITA a más de 15.000 empresas usuarias de la Industria Gráfica en Colombia.

15 de junio de 2007

Bogotá.- Con 17 años de posicionamiento en la Industria, la Guía de la Comunicación Gráfica de Publicar realizará la presentación de su más reciente edición con un cóctel de lanzamiento el próximo 19 de junio en el marco de la VIII Feria Internacional de la Comunicación Gráfica en Bogotá, organizada por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica – Andigraf.

Al evento, que estará presidido por el ministro de comercio exterior, el presidente de Bancoldex, las directivas de Publicar y de Andigraf, asistirán los más importantes representantes de la Industria gráfica nacional e internacional.

Este catálogo se constituye en la guía más completa y actualizada del sector gráfico colombiano, con una completa información sobre equipos, suministros y servicios de impresión y diseño.

Para la edición 2007/2008, Publicar tiene prevista la impresión y distribución gratuita de la Guía a más de 15.000 empresas y establecimientos comerciales del país.

Adicionalmente, el contenido completo de la Guía podrá ser consultado en el portal de Internet www.CatalogoComunicacionGrafica.com, el cual recibe en promedio más de 320 mil visitas anuales.

En la guía virtual, los usuarios pueden consultar no sólo empresas proveedoras de Colombia, sino también de Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Nicaragua, lo que la convierte en el portal de información de suministros, impresión y diseño de la comunicación gráfica más importante de Latinoamérica y el Caribe.