Home

Noticias

Artículo

Noticias

En menos de una hora se agotaron las entradas para asistir a la conferencia de desarrolladores I/O de Google cuando aún queda un mes para el evento, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en San Francisco, según informa la plataforma hoy en su blog.

8 de abril de 2011

Madrid - La venta de entradas iba a estar abierta hasta el 16 de abril, pero los desarrolladores y empresarios interesados en asistir al evento tardaron ayer 59 minutos en agotar las entradas con precios que oscilaban entre los US$450 (unos 312 euros) para el público general y los US$150 (alrededor de 104 euros) para los estudiantes.

Unas 5.500 personas asistirán al Moscone Center de San Francisco donde distintas informaciones apuntan a que el gigante de Mountain View podría presentar Google Music, un servicio de música en streaming similar a Spotify.

El lanzamiento durante el encuentro del software para teléfonos inteligentes Android 2.4 (conocido como IceCream y sucesor de la versión GingerBread) es otro de los rumores que se intensificó después de que el famoso buscador dedicara hace unas semanas un "doodle" al famoso helado Sundae con motivo de su 119 aniversario.

En anteriores ediciones del I/O se presentaron novedades como el navegador Google Chrome o el experimento Google Wave.

 

(Efe)