| 1/6/2011 4:10:00 PM

Noticias

La revista P&M dio a conocer el nombre de la agencia del año, reconocimiento que tiene ya una tradición de quince años, y cuyo objetivo es incentivar la labor de todas las empresas involucradas en el mundo de la publicidad, que se destaquen por su creatividad, su cultura organizacional, sus políticas de pago y el manejo de sus cuentas. La agencia destacada del 2010 en Colombia es REP/GREY.

Bogotá.- Para los directivos de P&M, este reconocimiento representa un compromiso con el gremio de la publicidad, con el cual se pretende motivar a todos los involucrados en esta gran industria a elevar los estándares de calidad, y a destacar la ética profesional, pues más allá de transmitir información a los consumidores, es importante comunicar y mantener los valores del gremio.

Y es precisamente por la filosofía de trabajo de REP/GREY y por su ética empresarial, que P&M la ha elegido como la agencia del 2010. Para Andrés Quintero, su presidente, el objetivo principal de su trabajo es contar las historias de éxito de sus clientes, sin anteponer a los intereses de estos, los intereses propios. Este principio básico, unido a un esquema de creatividad diferente -en el que las jerarquías desaparecen-, y la filosofía del silencio, entendido como prudencia y humildad en el trabajo, son los pilares que han permitido a REP/GREY contar, en este final del 2010, su propia historia de éxito.

En referencia a los procesos creativos es importante señalar que estos se basan en la definición de estrategias claras y contundentes, y en la aplicación del concepto de inteligencia colectiva al proceso de planeación. Jorge Serrano, vicepresidente de Brand Planning apunta con respecto al proceso estratégico que “tenemos una clara disciplina estratégica sobre la cual se fundamenta el resto de nuestro proceso, porque sabemos que una estrategia vaga genera resultados vagos y una estrategia precisa y bien ejecutada es capaz de generar resultados sorprendentes”

Así pues, una sólida cultura empresarial, que ha crecido y se ha desarrollado hasta alcanzar elevados estándares de calidad y de optimización de procesos creativos, su cultura organizacional, la seriedad en el manejo de sus cuentas, y su ética empresarial han hecho posible que hoy en día P&M ofrezca este reconocimiento a REP/GREY como la mejor agencia del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?