| 11/23/2015 12:28:00 PM

Noticias de la tarde en Dinero

Argos registra un aumento de sus utilidades, China le apostará a la clonación de animales y Gasnova se muestra preocupado por incremento de precios en 2016, son algunas de las noticias de Dinero a esta hora.

Argos registra un aumento de sus utilidades

Cementos Argos registró hoy un aumento de sus utilidades del 63 durante el tercer trimestre del año, a la vez que sus ingresos incrementaron 35% y el Ebidta 41% entre enero y septiembre pasados. 
Los buenos resultados se deben principalmente a “la recuperación de Estados Unidos, la mejora en la dinámica del mercado colombiano y la ejecución de un programa de eficiencia operacional en todas las regionales”.

China le apostará a la clonación de animales 

El Gobierno chino abrirá un centro de clonación de animales con fines comerciales en la ciudad de Tianjin para el año 2016. La construcción se realizará en el Área Económica y de Desarrollo Tecnológico de esa ciudad, en donde se realizarán clonaciones de ganado bovino, perros e incluso caballos de carreras. 

Gasnova se muestra preocupado por incremento de precios en 2016

El gremio de distribuidores de gas propano se mostró “preocupado” por la decisión del Gobierno de aumentar el precio de ese hidrocarburo en más del 20% para el 2016. “La medida afectaría directamente a 2.290.000 usuarios de estratos 1 y 2 que consumen gas propano en el país”, explicó esa organización en un comunicado de prensa. 

Fusión en el sector farmacéutico 

La empresa farmacéutica estadounidense Pfizer anunció hoy la fusión con la firma irlandesa Allergan en una operación que se cerró en US$160.000 millones. 

Exportadores de Gas se reúnen en Irán 

Teherán dio inicio hoy a la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), un evento que reúne a los principales actores del sector con el propósito de discutir sobre el precio de ese hidrocarburo, así como su papel en el desarrollo de tecnologías más sostenibles para el medio ambiente. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?