Home

Noticias

Artículo

Noticias de la tarde en Dinero | Foto: Dinero

Actualidad

Noticias de la tarde en Dinero: Venta de Isagen tendría un único oferente

Venta de Isagen tendría un único oferente, Ferrari debuta en la Bolsa de Milán, las bolsas china caen 7% y cierran de forma prematura y Neocorp será el nuevo distribuidor de Hyundai en Colombia, son algunas de las noticias más relevantes a esta hora en Dinero.com

4 de enero de 2016

Venta de Isagen tendría un único oferente 

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó hoy en dialogo con W Radio que la firma canadiense Brookfield Asset Management sería el único oferente firme en la puja por Isagen. El plazo para los demás proponentes iría hasta este lunes 4 de enero, fecha en la cual la chilena Colbún y la francesa Engie tienen que poner sus cartas sobre la mesa. 

Ferrari debuta en la Bolsa de Milán

El fabricante de vehículos italiano Ferrari debutó en la Bolsa de Milán sin buenos resultados, ya que el precio de salida fue de 43 euros por acción y al cabo de un tiempo sus títulos fueron suspendidos momentáneamente al perder un 3,89 %.

Las bolsas china caen 7% y cierran de forma prematura

Las bolsas chinas registraron hoy una caída del 7%, razón por la cual se vieron obligadas a cerrar de manera prematura por primera vez en su historia según lo ordena una nueva norma del Gobierno. 

Neocorp será el nuevo distribuidor de Hyundai en Colombia 

Hyundai Motor Company informó que la firma Neocorp será su distribuidor en Colombia a partir de enero de este año, luego de un “cuidadoso y competido proceso de selección”. 
El nuevo distribuidor es “una filial colombiana de NeoHyundai, empresa que goza de amplia  experiencia en el mercado automotor México, Venezuela, Ecuador y Colombia”, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Wall Street English se expande en el país

La multinacional Wall Street English anunció hoy la apertura de tres nuevos centros de enseñanza este año en Colombia, las cuales se sumarán a sus quince sedes en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Chía. 

Grupo Sura anuncia pago de dividendos a accionistas

El Grupo Sura notificó hoy que los accionistas recibirán el pago de los dividendos correspondientes al período enero a marzo de 2016 del 4 al 15 del presente mes. Adicionalmente, explicó que “el valor del dividendo aprobado por la asamblea de accionistas, tanto para la acción ordinaria como preferencial, es de $422 pesos anuales”.

Con información de EFE.