Home

Noticias

Artículo

Noticias a esta hora en Dinero | Foto: Dinero

Actualidad

Noticias de la tarde en Dinero

Codensa presenta sus resultados financieros, VivaColombia duplicó su participación en el mercado panameño y Toyota es elegida la marca más fiable de Alemania, son algunas de las noticias a esta hora en Dinero.

26 de noviembre de 2015

Servicio de BlackBerry obtiene reconocimiento internacional 

El servicio de almacenamiento de información WatchDox logró la máxima calificación en el informe "Capacidades Fundamentales para la Sincronización e Intercambio de Archivos Empresariales” de Gartner.

WatchDox lidera el listado de 15 destacados proveedores de EFSS, incluyendo Box, DropBox, Google, Microsoft, Accellion, Citrix, AirWatch, Intralinks, Egnyte, Syncplicity, Huddle, Ctera Networks, Thru, Acronis y Varoni, explicó la compañía en un comunicado de prensa. 

Codensa presenta sus resultados financieros

La compañía colombiana Codensa reportó un incremento del 3,4% en su indicador Ebitda durante los nueve meses del año. Así lo explicó la compañía en un comunicado de prensa en el que además explica que en lo corrido de este año “ha invertido $260.236 millones en obras para mejorar la calidad del servicio, modernizar redes y repotenciar circuitos”.


VivaColombia duplicó su participación en el mercado panameño

La aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció hoy que transportó 164.000 pasajeros entre Panamá y Colombia en sus 14 primeros meses de operaciones. Para finalizar este año la compañía prevé transportar cerca de 200.000 pasajeros entre ambos destinos. 

Toyota es elegida la marca más fiable de Alemania

El fabricante japonés de vehículos Toyota fue elegido como el de mayor fiabilidad en Alemania, por encima de las compañías automotrices locales. El análisis fue elaborado por la organización TÜV (Tecnischer Überwachungs-Verein) luego de analizar nueve millones de inspecciones generales en 233 modelos de autos.

Israel logra su primer acuerdo de libre comercio en Centro América

El Ministerio de Economía de Israel oficializó hoy el tratado de libre comercio (TLC) con Panamá, el primer país centroamericano que logra un negocio de ese tipo con esa nación. "En 2016 Panamá se sumará a la lista de países con los que Israel tiene acuerdos de libre comercio, que incluye a EEUU, a los de la UE y AFTA, Canadá, Turquía, México, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay", explica un documento oficial emitido en Israel. 

CISA recibe certificaciones de Icontec 

La Central de Inversiones Cisa obtuvo las recertificaciones de calidad en cuatro categorías: Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Salud y Seguridad en el Trabajo (OHSAS 18001) y GP 1000, según un comunicado difundido por esa organización.