| 12/24/2015 12:05:00 PM

Noticias de la tarde en Dinero

SIC otorga patente a tecnología médica, ¿Sanciones para Rusia? y Retrasos en la ampliación del canal de Panamá, son algunas de las noticias de la tarde en Dinero.

SIC otorga patente a tecnología médica

La Superintendencia de Industria y Comercio otorgó hoy una patente de invención a la Universidad Militar Nueva Granada (Bogotá) por desarrollar un exoesqueleto (Esqueleto externo que recubre, protege y soporta los cuerpos), que permite realizar terapias de rehabilitación física para recuperar la movilidad de los dedos de la mano.

¿Sanciones para Rusia?

El Parlamento de Ucrania autorizó al Gobierno a imponer sanciones a Rusia, luego de que ese país gravara con aranceles aduaneros a los productos ucranianos e impusiera un embargo de alimentos que se hará efectivo a partir del próximo primero de enero.

Retrasos en la ampliación del canal de Panamá

La ampliación del canal de Panamá podría retrasarse seis meses si la ACP, el organismo encargado de regular la vía interoceánica, no agiliza los trámites burocráticos y los pagos.

*Con información de EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?