Home

Noticias

Artículo

Noticias, novelas y deportes en los Airbus de Avianca

30 de marzo de 2009

Bogotá.- Avianca sorprende a sus viajeros con un novedoso servicio. Ahora, a través de su exclusivo sistema de entretenimiento a bordo de la flota Airbus, los viajeros tienen la posibilidad de entretenerse con la actualidad nacional e internacional, sesiones de deportes, programas infantiles, entre otros.

Esta innovación es posible gracias a la alianza Avianca-RCN Televisión y hace parte de una revolucionaria estrategia puesta en marcha por la Aerolínea con el fin de brindarle un servicio de calidad superior a sus viajeros tanto en Clase Turista como en Clase Ejecutiva.

Al dar a conocer el nuevo servicio informativo y de entretenimiento diario a bordo de la flota Airbus, el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas, anotó: “En Avianca nos hemos comprometido con la generación de experiencias de vuelo únicas, en el mejor ambiente a bordo y con una atención de calidad a cargo de personal capacitado. Con este nuevo servicio estamos cumpliendo nuestro objetivo en este sentido. Esperamos que los viajeros disfruten con esta exclusiva innovación informativa, única en el mundo.”

Con el apoyo técnico y de producción del Canal RCN, Avianca ofrece diariamente a los pasajeros a bordo de los aviones Airbus A-319, A-320 y A-330, contenidos de interés general divididos en tres secciones, así: Un capítulo de noticias con resúmenes de los acontecimientos más destacados en el país y el mundo. Una sección de deportes y variedades con las mejores jugadas de los campeonatos locales y globales en las distintas disciplinas, complementada con información de cine, música y teatro.