Home

Noticias

Artículo

| Foto: Dinero

Actualidad

Noticias de la mañana en Dinero

EPM prevé gastar $12,4 billones en 2016, Celsia generó pérdidas por $41.674 millones debido a el fenómeno de El Niño, el presidente de BTG Pactual habría sido arrestado en Brasil y otras noticias en Dinero.

25 de noviembre de 2015

Presidente de BTG Pactual arrestado en Brasil

André Esteves, presidente del banco brasileño BTG Pactual fue arrestado por las autoridades de ese país de acuerdo con TV Globo y Folha de Sao Paulo. Por el momento no hay comentarios oficiales de la entidad financiera.

EPM aprueba presupuesto de 2016 por $12,4 billones

La antioqueña Empresas Públicas de Medellín tendrá en 2016 un presupuesto total de $12,4 billones de los cuales $2,3 billones serán destinados a infraestructura. Esta decisión supone que el año entrante la firma cerrará con un resultado integral similar al esperado para este año: 1,5 billones.

Celsia perdió $41.674 millones en el tercer trimestre

La generadora de energía Celsia (Grupo Argos) tuvo pérdidas netas por $41.674 millones  en el tercer trimestre del año como consecuencia del fenómeno de El Niño, que ha obligado a la firma a generar a partir de combustibles líquidos. Celsia tuvo ingresos consolidados por $796.798 millones y aseguró que a futuro buscará diversificar su negocio de modo que no se vea tan vulnerable a las condiciones de lluvia.