| 11/30/2015 6:20:00 AM

Noticias de la mañana en Dinero

Millonario André Esteves renuncia a presidencia de BTG Pactual, Éxito reporta por primera vez resultados con operaciones en Brasil y Grupo Sura retrocede en ganancias, son algunas noticias del día en Dinero.

Grupo Éxito gana $114.372 millones en el tercer trimestre 

Grupo Éxito ganó $114,372 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que implica un avance de 29,6% frente al mismo periodo del año anterior. Esta cifra incluye el primer mes de las operaciones de GPA en Brasil y Libertad en Argentina, dos mercados a los que ingresó este año después de una millonaria transacción con su socio mayoritario Casino. 


Utilidades de Grupo Sura caen 37,9% anual 

Afectadas por ingresos extraordinarios de 2015 y el impuesto financiero de 2015 las utilidades del conglomerado Grupo Sura cayeron un 37,9% anual en el tercer trimestre a $1,1 billones. La compañía asegura que sin estos efectos la
disminución sería de 16.3%.

André Esteves renuncia a BTG Pactual en medio de escándalo 

El millonario André Esteves renunció a la presidencia de BTG Pactual luego de que las autoridades brasileñas lo arrestaran la semana anterior. En su lugar el banco nombró a Persio Arida como nuevo CEO. Adicionalmente creó dos cargos de CO-CEO en los que estarán Marcelo Kalim y Roberto Sallouti 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?