| 12/19/2007 12:00:00 AM

Notarías no atenderán público los días 24 y 31 de diciembre

De acuerdo con la experiencia de años anteriores, durante estas festividades decembrinas, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, las actividades notariales se reducen sustancialmente y baja la demanda de este servicio por parte de la ciudadanía.

Bogotá_  La Superintendencia de Notariado y Registro autorizó a los despachos notariales en el país para que los días 24 y 31 de diciembre próximos no presten el servicio de atención al público.

La decisión está contenida en la Resolución 8625 de 2007, expedida por la superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar.

La disposición se basa en la experiencia de años anteriores, pues se ha observado que durante estas festividades decembrinas, especialmente los días 24 y 31 de diciembre, las actividades notariales se reducen sustancialmente y baja la demanda de este servicio por parte de la ciudadanía.

 

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?