| 1/6/2009 12:00:00 AM

Nortel lanza programa piloto de comunicaciones unificadas para empresas latinoamericanas

Nortel anunció su programa piloto de Comunicaciones Unificadas dirigido a empresas latinoamericanas. Este le brinda a los usuarios y administradores de TI los servicios, hardware, conocimiento y herramientas que les permitirá la instalación de la solución, aprovechando la infraestructura existente sin necesidad de incurrir en costos adicionales. Por otro lado, obtenienen una ventaja competitiva a niveles económico, de colaboración, productividad y velocidad en la entrega de sus productos.

Este nuevo piloto consiste en la integración del Microsoft Office Communications Server (OCS) 2007 con hardware de Nortel dentro de la infraestructura de la empresa sin importar quien sea el proveedor, y en la entrega de la tecnología y servicios de Nortel necesarios, potenciando la movilidad de los empleados con voz, video y datos. Además, les permite colaborar y estar presentes y disponibles desde cualquier lugar en donde se encuentren. Por su parte, las empresas minimizan costos y tiempos, y aumentan la productividad de manera drástica lo que impacta positivamente su rentabilidad.

Beneficios:

§ Durante el tiempo de duración del piloto, Nortel brinda a las empresas servicios, consultoría, diseño e implementación, soporte técnico, administración del proyecto, entrenamiento y hardware.
§ Por su parte las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft se integran con las aplicaciones de los computadores de escritorio facilitando al usuario una experiencia consistente e intuitiva. De esta manera, se convierte en un poderoso multiplicador de la productividad, sin necesidad de una inversión adicional y permitiéndoles a las empresas brindar a sus empleados lo último en tecnología.
§ Con el uso de las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Nortel las empresas obtienen ingresos adicionales anuales por empleado de aproximadamente 6.3%, ahorran hasta 40% en consumo de energía, obtienen siete veces más resiliencia, incrementan 20 veces su desempeño y le permite tener un costo total de operación reducido hasta en un 50%.
§ Incremento de la productividad en aproximadamente 18%, dando como resultado no solo la satisfacción de los empleados sino brindando además un retorno de Inversión (ROI) de hasta un 178%.

 

Para más información y participar contace a infocala@nortel.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?