Home

Noticias

Artículo

Normal atención en clínicas y Caas de la Ese Luis Carlos Galán

El personal de CAPRECOM, la EPS estatal que entró a operar las clínicas y CAAS, mientras se surte el proceso de venta, está ya al frente de la administración y funcionamiento de estos centros de atención.

27 de agosto de 2007

Bogotá_ Un reporte de total normalidad y tranquilidad en la atención en las Clínicas San Pedro Claver, Misael Pastrana, Carlos Lleras y Clínica del Niño, así como en los centros de atención que conformaban la ESE Luis Carlos Galán, intervenida este fin de semana, entregó hoy el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt.

"El mensaje es de total tranquilidad para los usuarios, la atención se ha mantenido sin ningún tipo de interrupción ni contratiempos en los 17 centros de atención y las cuatro clínicas. Esta mañana muy temprano hicimos un nuevo recorrido y pudimos verificar que la atención a pacientes y la operación en todos estos centros es completamente normal", aseguró el Ministro Palacio

El Ministro destacó y agradeció el acompañamiento que ha tenido el Gobierno en este proceso de parte la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Salud del Distrito, el Hospital Militar y la Clínica de la Policía, entre otras entidades.

El personal de CAPRECOM, la EPS estatal que entró a operar las clínicas y CAAS, mientras se surte el proceso de venta, está ya al frente de la administración y funcionamiento de estos centros de atención. Desde el pasado sábado cuando se ordenó la intervención el Gobierno ha informado a los funcionarios tanto asistenciales como al personal administrativo que deben estar tranquilos pues a todos se les respetarán sus derechos adquiridos.