| 1/18/2012 4:00:00 PM

Norma renovó los derechos de las obras de Gabriel García Márquez

Con el fin de contribuir con el desarrollo del nivel de la lectura en los colegios y, para unirse a las celebraciones de los 30 años de la entrega del Nobel de la Literatura, Norma renovó los derechos de las obras de Gabriel García Márquez.

“El deseo de Carvajal Educación es que el público infantil y juvenil sienta cercanía con el único premio Nobel colombiano. Por eso, adelantaremos este año una labor de promoción en todos los colegios del país, con los títulos más reconocidos del autor para que sean llevados a las aulas ”, aseguró Gladys Helena Regalado Santamaría, presidente de Carvajal Educación.

La negociación adelantada por Carvajal Educación incluye todo el fondo de este reconocido escritor y la distribución en países como: Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador.

Es una excelente noticia para el mundo literario de estos países, en especial por su contribución al fomento de la lectura en el público infantil y juvenil de las obras importantes de nuestro autor colombiano.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?