| 11/22/2007 12:00:00 AM

Nombran nueva directora de política macro del Ministerio de Hacienda

Se trata de Natalia Salazar Ferro, quien trabajó en el Banco de la República en el Departamento de Investigaciones Económicas, así como otros cargos en los que se ha desempeñado.

Bogotá_ La economista Natalia Salazar Ferro fue nombrada como nueva directora de la Dirección General de Política Macro del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Salazar Ferro es economista con magíster en economía de la Universidad de los Andes, y cuenta con una amplia experiencia en los sectores público y privado.


Se ha desempeñado como investigadora asociada de Fedesarrollo, Vicepresidente Económica de Anif y de la Asociación Bancaria.

 

Así mismo fue investigadora del Centro de Estudios de Desarrollo Económico (CEDE) de la Universidad de Los Andes.

 

En el Departamento Nacional de Planeación ha sido Subdirectora de Estudios Sectoriales y de Regulación; asesora de la Subdirección; Jefe de la División de Monetaria y Sector Financiero.

La nueva Directora de Política Macro trabajó en el Banco de la República en el Departamento de Investigaciones Económicas – Sección de Finanzas Públicas.

También fue Secretaria Técnica de la Comisión Independiente del Gasto Público convocada por el Gobierno.

 

A lo largo de su vida profesional ha publicado diversos estudios entre los cuales se encuentra ““Development of Colombian Bond Markets”, con Mauricio Cárdenas, Marcela Meléndez y Camila Aguilar, próximo a publicar en capítulo libro, MIT Press; “Resultados de las fusiones bancarias en Colombia”, con Camila Salamanca, Carta Financiera, 133, abril-mayo, 2006 entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?