| 6/27/2007 12:00:00 AM

Nombran a Juan Manuel Santos como Ministro de Hacienda AD-HOC

La decisión fue dada a conocer por medio del decreto 2416 de la Presidencia de la República, fechado el 26 de junio del presente año, firmado por el Jefe de Estado.

Bogotá.- El Gobierno Nacional nombró a Juan Manuel Santos -actual ministro de Defensa-, como ministro de Hacienda y Crédito Público Ad-Hoc, para conocer y decidir sobre asuntos con empresas que realicen actividades relacionadas con productos derivados del hierro, acero, zinc y aluminio, así como reforestación y explotación de bosques e inversiones en estaciones de gasolina.

El nombramiento fue hecho por el presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de que en la sesión del Consejo de Ministros del siete de mayo, el titular de la Cartera, Óscar Iván Zuluaga, dijo estar impedido para conocer de los temas antes mencionados, ya que puede existir relación entre sus familiares y empresas dedicadas a ese tipo de actividades.

El artículo ocho de la Ley 63 de 1923 dispone que en caso de que el ministro recusado o cuyo impedimento fuese aceptado, hubiere de separarse del conocimiento del negocio será el Presidente de la República quien adscriba la decisión del asunto a otro cualquiera de los ministros del despacho.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?