| 11/27/2006 12:00:00 AM

Nombrado nuevo gerente general de Edatel

Carlos Mario Fonnegra Tamayo, se concentrará en fortalecer la ejecución de la propuesta de valor de la Compañía bajo el principio básico de garantizar un servicio superior en beneficio de sus clientes.

Medellín.- En sesión de Junta Directiva de Edatel, se ratificó a Carlos Mario Fonnegra Tamayo como Gerente General de la Compañía, quien asumirá sus funciones desde hoy.

Carlos Mario Fonnegra, es contador público de la Universidad EAFIT y especialista en Control Organizacional de la misma institución. Hasta la fecha, se venía desempeñando como Primer Suplente de la Gerencia General de Edatel.
 
Ha ocupado importantes cargos a lo largo de su trayectoria profesional como Gerente de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera de Edatel, Vicepresidente de Operaciones en Colombia y Vicepresidente de Proyectos Especiales en Puerto Rico con el Grupo Santander.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?