| 9/18/2006 12:00:00 AM

Nokia elige a Miami como sede de sus oficinas para la región de América Latina

La nueva sede impulsará la posición de Miami como centro regional y le permitirá a Nokia servir más eficientemente los mercados de rápido crecimiento en toda América Latina.

Miami.- Nokia anunció que establecerá en Miami sus nuevas oficinas centrales para América Latina, cuyas funciones de alcance regional, tales como ventas y mercadeo, se dirigirán desde las nuevas instalaciones.

"América Latina es uno de los más importantes mercados en crecimiento dentro de la industria de las comunicaciones móviles, y por consiguiente el objetivo de Nokia es expandir continuamente su presencia y liderazgo en los mercados de la región,” señaló Maurizio Angelone, Vicepresidente Senior, Operaciones con Clientes y de Mercado, Nokia América Latina.
 
"La proximidad de Miami a los países latinoamericanos, y su ubicación estratégica como centro regional de transportación y comunicaciones, la convierten en la ciudad ideal desde la cual atenderemos mejor las necesidades de nuestros clientes en América Latina.”

Las nuevas oficinas iniciarán operaciones en noviembre de 2006 y ocuparán aproximadamente 7.772 metros cuadrados en la Zona Empresarial de Miami. La compañía espera que dentro del primer año de su apertura, la nueva sede regional albergará a cerca de cien empleados de Nokia.

Actualmente Nokia emplea más de 4.500 personas en América Latina y tiene operaciones en 11 de los países de la región. En todo el mundo, Nokia tiene más de 66.000 empleados.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?