Home

Noticias

Artículo

Nokia cierra adquisición de Loudeye

La experiencia de música Nokia incluirá dispositivos optimizados para música como el Nokia N91 8GB y demás computadores multimedia Nokia Nseries, novedosas aplicaciones para música como la aplicación Nokia Podcasting y la capacidad de descubrir, comprar y administrar música.

18 de octubre de 2006

Finlandia y Seattle.- Nokia anunció que adquirió por completo Loudeye Corp., empresa global de plataformas de música digital y servicios de distribución de medios digitales.

“Con esta adquisición, Nokia tiene como objetivo inmediato ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de música móvil totalmente integrada durante el año 2007”, señaló Anssi Vanjoki, Vicepresidente y Gerente General Multimedia de Nokia. “Este nuevo equipo aporta el entusiasmo y los conocimientos que hacen posible materializar experiencias como nuestro recién anunciado servicio de Recomendadores de Música. Nuestra visión es permitir que la gente accede a toda la música que desea, en cualquier lugar, en cualquier momento y a un costo razonable; esto impulsa el desarrollo de nuestra oferta musical.”

Como resultado de esta adquisición las acciones comunes de Loudeye ya no se comercializan públicamente y cada participación de las acciones comunes de Loudeye se podrá canjear por US$4,50 en efectivo.