| 2/12/2008 12:00:00 AM

Nokia añade Google como portal de búsqueda

Barcelona.- Google y Nokia _ el buscador más popular y la mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, respectivamente _ dijeron el martes que el buscador Google será incorporado en el sistema de búsqueda de Nokia.

El buscador de Google se unirá a Yahoo! y Windows Live, ofrecidos ya por Nokia. La integración será ofrecida en mercados seleccionados con el lanzamiento de cuatro modelos nuevos de Nokia anunciados con anterioridad en el Congreso Mundial del Móvil.

"Esta integración permite a nuestros consumidores la capacidad de utilizar las tecnologías de búsqueda innovadoras, que hicieron de Google caso sinónimo de búsqueda en la internet", dijo Ilkka Raiskinen, vicepresidente de software y servicios de Nokia.

El buscador Google estaba ya disponible en la tabletas de internet de Nokia y el año pasado el Nokia N95 8GB fue el primer teléfono móvil que tuvo la plataforma YouTube, dijo Nokia en una nota de prensa.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?