| 2/4/2013 10:46:00 AM

Noche de gala para lanzar el XXVII festival nacional de la música colombiana

“Ibagué: Ventana Musical del Mundo” es el nombre del Gran Concierto de Gala con el que la Fundación Musical de Colombia hará el lanzamiento oficial del XXVII Festival Nacional de la Música Colombiana.

Bogotá - La hermosa velada musical se cumplirá a las 7 de la noche del próximo 21 de febrero, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital de la República, donde además se presentará oficialmente el álbum “Ibagué: Ventana Musical del Mundo”, una cuidadosa selección compilada en cuatro Cd’s. 

En el primero de ellos incluye las 15 obras ganadoras del Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura” y en los otros 3 Cds se podrán disfrutar las más hermosas canciones interpretadas por los 18 Duetos ganadores hasta ahora del título de “Príncipes de la Canción”.
 
La apertura del Concierto estará a cargo del Coro Integrado del Programa “Jardines Musicales para la Convivencia” de Ibagué, conformado por cerca de 150 niños y jóvenes, acompañados por la Orquesta de Cámara Juvenil Allegro, evidencia del trabajo formativo que la Fundación Musical de Colombia adelanta en concertación con el Ministerio de Cultura y el apoyo de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.
 
La presentación del Álbum Musical, que lleva el mismo nombre del Concierto, estará a cargo de los Duetos:“Ilusión": Princesas de la Canción 2007, del Carmen de Viboral, Antioquia; "Rojas y Mosquera”: Príncipes de la Canción 2008, de El Espinal- Tolima; "Lluvia y Rocío": Princesas de la Canción 2009, de Bogotá; y "Acople Dúo": Príncipes de la Canción 2012 de Manizales- Caldas.
 
El cierre del Concierto lo hará la Gran Rondalla Colombiana con el espectáculo “Colombia de Mis Amores”, la encargada de dar cierre al mágico encuentro musical, preámbulo del XXVII Festival Nacional de la Música Colombiana, a desarrollarse en Ibagué del 18 al 25 de marzo del año en curso.
 
Las boletas para el Concierto de Gala estarán disponibles desde el 21 de Enero, en las taquillas de Cine Colombia de todo el país o a través de la línea telefónica 4042463 de Cineco. Los precios van desde $ 35.000 hasta $ 65.000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?