Home

Noticias

Artículo

No se olvide de renovar su registro de proponentes

En 2006 se atendieron cerca de 4.600 renovaciones del registro de proponentes. En la actualidad ascienden a 11.525 los proponentes que deberán efectuar su renovación. Los proponentes que renueven por Internet antes del 16 de marzo participarán en la rifa de uno de los 10 computadores portátiles marca Dell Inspiron 6400.

13 de marzo de 2007

Bogotá.- La renovación del registro de proponentes, establecida por ley, le permite a los proponentes darse a conocer como empresas con la experiencia, capacidad financiera y técnica, lo cual abre la posibilidad de ser contratado por el sector público.

El plazo establecido por Ley para hacer la renovación correspondiente al 2007 vence el próximo 31 de marzo. Si después de esta fecha no se ha realizado la renovación, cesan los efectos de la inscripción al registro de proponentes. Para atender estas renovaciones la Cámara de Comercio ha dispuesto sus 10 sedes y el portal de Internet www.ccb.org.co. Adicionalmente, está disponible el sistema RUE que permite realizar la renovación desde cualquier Cámara de Comercio del País.

Cómo hacer la renovación
Con el ánimo de facilitar el proceso, la CCB tiene a disposición de los comerciantes el servicio de renovación en línea a través de la página web www.ccb.org.co.

Lo único que se debe hacer es diligenciar el formulario de renovación que se obtiene en la Página Web de la institución www.ccb.org.co -Servicios en Línea o en cualquiera de las sedes de la CCB y hacer el pago de los derechos de renovación, el cual puede realizarse en efectivo, cheque o con tarjetas de crédito o débito. Mayor información sobre este proceso puede obtenerse en la Línea de Respuesta Inmediata: 01900-3318383 durante las 24 horas.

La Cámara de Comercio de Bogotá recomienda a los empresarios efectuar estas transacciones con la debida anticipación. De este modo, ahorrarán tiempo y evitarán las congestiones que puedan presentarse en los últimos días del período de renovación.

Al realizar el trámite de renovación de su registro de proponentes por Internet a través de www.ccb.org.co antes del 16 de marzo, los empresarios participan en la rifa de uno de los 10 computadores portátiles marca Dell Inspiron 6400. Los términos y condiciones están publicados en www.ccb.org.co/condicionesrifa.