| 8/19/2005 12:00:00 AM

No hay negocio con Telmex si se viola la Ley o no conviene, dice gobierno.

La posición del gobierno se puede entender como una posición frente a las observaciones del Contralor General, Antonio Hernández Gamarra.

La Ministra de Comunicaciones, Martha Pinto, manifestó que el gobierno no cerraría ningún acuerdo financiero con la gigante mexicana Telmex, ni accedería a que asumiera el control de Telecom, si el negocio viola la Constitución o la ley, o si resulta ser inconveniente para el Estado.



"Si hay observaciones de fondo que realmente le hagan ver al gobierno que esto no es conveniente o que estamos violando la ley o la Constitución, desde luego que no lo vamos a hacer (el negocio)", declaró Pinto a periodistas.



La posición del gobierno se puede entender como una posición frente a las observaciones del Contralor General, Antonio Hernández Gamarra, quien rechazó el acuerdo de intención del gobierno de Álvaro Uribe con Telmex, donde se deja ver que la mexicana obtendría por US$350 millones el control de la compañía de telecomunicaciones más grande de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?